INICIO | NOTICIAS | PELICULAS | OSCARS | PREMIOS | RANKINGS | MULTIMEDIA | FORO

oscarZine.com
Analizando el mejor cine de estreno y su carrera hacia los Oscars 2009-2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Brad Pitt: Qué malo que es el hideputa.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Sospechosos Habituales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Brad Pitt es...
Un actor nefasto que destroza todas las películas en las que sale
2%
 2%  [ 1 ]
Un actor bastante malo
9%
 9%  [ 4 ]
Un actor del montón que ha tenido la suerte de salir en un par de buenas pelis ...y de ligarse a la Jolie
28%
 28%  [ 12 ]
Un buen actor
40%
 40%  [ 17 ]
Un actor genial ¡¡deja de meterte con él!!
14%
 14%  [ 6 ]
Una planta colágena
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
Mister Wilder
Más que cinéfilo según François Truffaut

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Brad Pitt: Qué malo que es el hideputa. Responder citando

Estaba ayer viendo Entrevista con el vampiro y no podía dejar de pensar que podía haber sido una peli bastante buena si no tubiese como protagonista al simio/actor llamado Brad Pitt.
Es tan malo que a su lado Tom Cruise parece ser un actor absolutamente brillante encarnando a Lestat. Es tan malo que una niña de 10 años le eclipsa totalmente.

Lo dicho, Entrevista con el vampiro funciona muy bien en la 1ª mitad como una especie de El retrato de Dorian Gray con vampiros. Tom Cruise está muy bien y lo mejor de la peli son esos momentos de humor negro que tiene con Kirsten Dunst (impresionante) con el profesor de piano y el modisto.
Luego, cuando perdemos de vista a Lestat y empieza esa movida con Antonio Banderas le peli aburre cosa mala, y para colmo de males sigue saliendo Brad Pitt.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roy
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un buen actor. No es de los mejores pero la verdad es que tiene una carrera muy sólida, y unas actuaciones (en ocasiones) muy buenas (Seven, 12 monos).
Y en cuanto a Entrevista con el vampiro, no sé como te pudiste aburrir Wilder, es un peaso de película, a mi me encantó. Aunque eso sí, lo mejor de la peli es Kristen Dunts, se los come a todos con patatas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repu
Jack Sparrow
Jack Sparrow

Ubicación: El mejor lugar del mundo para vivir es ........ Zihuatanejo.

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo he puesto que es bastante malo, no tanto como Tom Cruise (mi favorito, ya lo sabeis...jejejej) pero malo, sus incontables cagarretes no voy a mencionarlos por que me extendería......sólo recuerdo que se tiró tooooooooda una película enseñando los morritos y ya sea de paso el muslamen, y luego se las da de actor de método......

P.D. La peli referida es cómo no.....Troya¡¡¡¡ Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mister Wilder

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Troya es otro ejemplo de película buena que casi se carga él solito.
Sin embargo cuando hace comedietas en plan Ocean's Eleven o The Mexican no se le da tan mal. The Mexican es muy mala, pero no por su culpa.
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

PITT

EL MEJOR ACTOR DE SU GENERACION

SU INTERPRETACION EN ENTREVISTA EN SEVEN Y EN SNATCH ERAN CLARAMENTE NOMINABLES....

Con BABEL VA ARRASAR SEGURO

ARRIBA ESE BRAD!!!!!!!!!
Mister Wilder

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no te conociera diría que lo dices en serio, tocayo. Laughing "nominable" qué chispa.
Repu
Jack Sparrow
Jack Sparrow

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pablo escribió:
PITT
EL MEJOR ACTOR DE SU GENERACION
SU INTERPRETACION EN ENTREVISTA EN SEVEN Y EN SNATCH ERAN CLARAMENTE NOMINABLES....
Con BABEL VA ARRASAR SEGURO
ARRIBA ESE BRAD!!!!!!!!!

Madre míaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ....

Ejem Ejem y después de casi atragantarme de la risa con las palabras de Pablo, inauguro mi casillero repletito de cuadritos rojos con el maravilloso James Dean......en su momento también muy "nominable" juassss¡¡¡
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

En entrevista se comía con patatas a Cruise, Slater y Banderas (aunque bueno eso tampoco era muy difícil) y en Seven hace un papelón que para mi debió haber sido el oscar al mejor actor del año.
Repu
Jack Sparrow
Jack Sparrow

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Pablo pero discrepo, en Seven se lo comen Spacey, Freeman y hasta su novia por aquel entonces la Paltrow.
FuriKuri
Stanley Kubrick
Stanley Kubrick

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo de Entrevista con el vampiro me quedo con Lestat, para mi es el personaje más logrado Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister Wilder

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, FuriKuri, Lestat estaba mucho mejor que el vampirillo que encarnaba Brad Pitt (ni me acuerdo del nombre). En Entrevista con el vampiro se lo meriendan Cruise, Dunst, Rea, Banderas, Slater y hasta el muñeco que hace madre muerta de Kirsten Dunst Laughing
requiem_21
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo encuentro k brad pitt ha llevado
una carrera de cine hace peliculas muy buenas
y se da el lujo de hacer alguna pelicula facilona de gusto masivo
como sr y sra smith, ya que le genera ciertos dividendos
para asegurarse mucho la vida
cosa que no es mala
pero tiene peliculas muy buenas
seven, 12 monos, snatch, el club de la pelea, sleepers, entre otras
Repu
Jack Sparrow
Jack Sparrow

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa Sr. y Sra. Smith más bien pasó sin pena ni gloria así que película facilona de gusto masivo pon otra que esta no cuela......
fonch
Federico Fellini
Federico Fellini

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Señores vamos a ver Brad Pitt (lamento romper la tregua otra vez Wilder) a pesar de tener pesimo gusto eligiendo mujeres, no me parece mal actor ejemplos de su versatilidad Seven, el Club de la Lucha, Leyendas de Pasión, Siete años en el Tibet (soberbio), la Semilla del Diablo y estoy seguro, de que en Babel lo borda tiene un toque de nihilismo y rencor, con el que dota a sus personajes, parece ese superhombre de Nietzsche, tan bello fisicamente y con tanta lucha interna, da siempre de un tío independiente, que al final se humaniza y se redime tiene ese toque.
En cuanto a Troya perdone que le contradiga señor Wilder, pero Brad Pitt es Aquiles, dificilmente sepodría encontrar a alguien igual, de hecho las interpretaciones de estos caballeros y cito de mejor a peor son la baza principal de la película (Eric Bana, Brian Cox, Peter O¨Toole, Sean Bean y Brendan Gleesson). Los fallos estaban en cambiar el argumento de la Iliada (pero como permiten, que ese cobarde se quede con la chica) y como Ayax es asesinado y ese pobre Menelao curnudo y apaleado y ese Eneas del que pasan olimpicamente, por no poner más fallos, a veces es lenta,las batallas no llegan al nivel del Señor de los Anillos y la banda sonora de James Horner es malisima parecía, que estaban matando a un gato, vaya berridos.
Eso si estoy de acuerdo con mi compañera Repu el exito de ese producto alimenticio llamado Mr and Mrs Smith, se debió al morbo, más que a la brillantez de lapelícula, Angelina no actua bien, desde luego no es el duo Nicole- Cuise, pero la culpa no la tiene él la tiene ella, ¿cómo ganar un oscar sorpresivo y vivir de las rentas? y en cuanto a que es peor, que Cruise, yo creo, que Brad Pitt es mejor, que Cruise, da una fuerza y dramatismo a sus personajes, que los de Cruise no tienen (no es que sea mal actor, es que se junta de un magnífico elenco de secundarios, que le emsombrecen).
Una última cosa Wilder esta vez maese amigo ha estado muy poco fino, pero como emplea un lenguaje tan tabernario, para referirse a Brad Pitt, podía haberle llamado el paquete, el inútil, cenutrio, matado,mediocre, malo, nefasto en fin que no necesitaba meterse con la pobre madre de Brad Pitt y no se enfde, pero busque otras formulas es´tilísticas mjores, que seguro, que las encuentra. Un abrazo mi querido amigo, y espero, que le guste el libro, que le recomende yo todavía nolo he recibido.
cn aprecio a usted y al Server su amigo Fonch.
requiem_21
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

recaudar 187 millones de dolares en eeuu
y 291 millones de dolares en el mundo, es pasar sin pena
ni gloria en el mundo es cosa que demuestra
lo poco k manejas de finanzas
Repu
Jack Sparrow
Jack Sparrow

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Repito: busca otra película, que esa no cuela....
fonch
Federico Fellini
Federico Fellini

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que quieren que les diga, porque una peli recaude mucho dinero no significa, que sea buena, sigo pensando que Mr and Mrs Smith es una bazofia y si recaudo ese dinero fue por el morbo, la pareja no tenía química en absoluto, por culpa de ella claro él es estupendo.
Que quiere que les diga, fue de las pelis más taquilleras, pero a la crítica le parció un auténtico bodrio, si triunfo, fue por lo que triunfo, y en cuanto a las finanzas tengo algo d idea, sé lo que es la deflacción.
Si critique la pelicula, fue porque era muy mala, en eso si que le doy a Wilder al 100 % la razón, que mala es la Jolie.
Eso si Brad Pitt es excelente, un abrazo a todos y me inclino a sus pies Repu, su partenaire Fonch.
requiem_21
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

enprimer lugar lean mejor los mensajes k se publican
yo nunca he dicho k sr y sra smith sea una buena pelicula
solo dije que para una actor es necesario hacer peliculas que recauden +
harto dinero, para asegurarse mejor la calidad de vida
y ademas se hacen mas conocido popularmente
para que la gente pueda investigar mas sobre el cator
y conocer sus trabajos anteriores que no han sido vistos
Repu
Jack Sparrow
Jack Sparrow

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaaaaaaa, ya me gustaría a mi llevar la "calidad de vida" que llevan estos dos sin tener que haber hecho el T-R-U-Ñ-A-Z-O (y me repito como el ajo, pegó el pelotazo S-Ó-L-O el primer fin de semana, luego pfffffffffff) de Sr y Sra Smith, vamos que se lo podían haber ahorrado......los dos.
requiem_21
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

recaudar casi 500 millones de dolares
un truñazo
buuuuuuu
fonch
Federico Fellini
Federico Fellini

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La crítica fue unanime, una de las peores pel´culas del año pasado, pero como su objetivo era recaudar dinero, pues no paso nada, además era lo suficientemente buena, como para no ir a los Razzies.
Su compañero Fonch
S_Kubrick
THE CINEMA MAN
THE CINEMA MAN

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Bastante bueno Responder citando

Yo creo que Brad Pitt es un actor razonablemente bueno, como ejemplo lo tenemos en '12 monos', pero en otras películas se lo merendaba cualquiera del reparto, como en 'Entrevista con el vampiro' (Cruise y Dunst acaparaban la pantalla en cuanto salían, eclipsándolo totalmente) o 'Seven' (no tiene nada que hacer frente a Morgan Freeman).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fonch
Federico Fellini
Federico Fellini

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Kubrick, me parece rarisimo, que Tom Cruise se como a Brad Pitt en la pantalla, teniendo en cuenta, que al señor Cruise, se lo meriendan todos sus compañeros de reparto, prueba de ello, es que estoa siempre los suelen nominar y a él no.
Su leal compañero Fonch
S_Kubrick
THE CINEMA MAN
THE CINEMA MAN

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Caso único Responder citando

Fonch, tiene toda la razón del mundo, excepto en 2 casos, 'Nacido el cuatro de julio' y 'Entrevista con el vampiro', para mí las únicas interpretaciones reseñables de Tom Cruise, las demás son del montón o incluso basurilla, y la de 'Magnolia' me parece bastante sobreactuada, de esa película me quedo con Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman, pedazo actores. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
p_ivan_29
Bruce Willis
Bruce Willis

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Digamos que es un buen actor. Un buen actor de esos que tambien hay montones por ahì y que seguro no han tenido tantas posibilidades como el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Sospechosos Habituales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: