INICIO | NOTICIAS | PELICULAS | OSCARS | PREMIOS | RANKINGS | MULTIMEDIA | FORO

oscarZine.com
Analizando el mejor cine de estreno y su carrera hacia los Oscars 2009-2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Brad Pitt: Qué malo que es el hideputa.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Sospechosos Habituales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Brad Pitt es...
Un actor nefasto que destroza todas las películas en las que sale
2%
 2%  [ 1 ]
Un actor bastante malo
9%
 9%  [ 4 ]
Un actor del montón que ha tenido la suerte de salir en un par de buenas pelis ...y de ligarse a la Jolie
28%
 28%  [ 12 ]
Un buen actor
40%
 40%  [ 17 ]
Un actor genial ¡¡deja de meterte con él!!
14%
 14%  [ 6 ]
Una planta colágena
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
jenas
Alcanzando la inmortalidad de la ficción
Alcanzando la inmortalidad de la ficción

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

cinefilico escribió:
No sale el puerto de Troya sino el de Esparta

Aaaah vale, en ese caso si que es un error grandísimo!!
Pero ya se sabe que los estadounidenses tienen fobia a la geografía.
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

jenas escribió:
cinefilico escribió:
No sale el puerto de Troya sino el de Esparta

Aaaah vale, en ese caso si que es un error grandísimo!!
Pero ya se sabe que los estadounidenses tienen fobia a la geografía.

Y ala historia, jeje. Al menos a cualquier historia que no sea la suya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oliver Twist
Hugh Grant
Hugh Grant

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo describiría como un actor en un principio bastante limitado, que gracias a su físico ha acaparado taquilla y papeles más jugosos o en pelis comerciales, pero que ha ido aprendiendo el oficio y mejorado sus cualidades interpretativas. Sigue siendo más "star" que actor (igual que su mujer), pero hay que reconocer que tiene tiene buenas actuaciones (sobre todo en estos últimos años) como las de "Babel", "El asesinato de Jesse James...", "Quemar después de leer" y, hace una década, "12 monos", y tampoco estaba mal en "El club de la lucha". Si sigue en la línea de papeles recientes me llegará a resultar un actor respetable, pero sus tropiezos en "Entrevista con el vampiro", "Troya", "¿Conoces a Joe Black?", entre otras, siguen pesando, en mi opinión, cosa mala. Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oliver Twist escribió:
pero sus tropiezos en "Entrevista con el vampiro"

¿Tropiezo? A mi me parece una de las grandes interpretaciones masculinas de ese año. De hecho, y dado que Entrevista con el vampiro entra en los Oscaclassic 94, yo lo propondré como mejor actor del año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pablo escribió:
Oliver Twist escribió:
pero sus tropiezos en "Entrevista con el vampiro"

¿Tropiezo? A mi me parece una de las grandes interpretaciones masculinas de ese año. De hecho, y dado que Entrevista con el vampiro entra en los Oscaclassic 94, yo lo propondré como mejor actor del año.

Apoyo la moción. Creo que Pitt hace una de las mejores interpretaciones del 94 sin duda alguna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Sospechosos Habituales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: