| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Brad Pitt es... |
| Un actor nefasto que destroza todas las películas en las que sale |
|
2% |
[ 1 ] |
| Un actor bastante malo |
|
9% |
[ 4 ] |
| Un actor del montón que ha tenido la suerte de salir en un par de buenas pelis ...y de ligarse a la Jolie |
|
28% |
[ 12 ] |
| Un buen actor |
|
40% |
[ 17 ] |
| Un actor genial ¡¡deja de meterte con él!! |
|
14% |
[ 6 ] |
| Una planta colágena |
|
4% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 42 |
|
| Autor |
Mensaje |
jenas Alcanzando la inmortalidad de la ficción

|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
| cinefilico escribió: | | No sale el puerto de Troya sino el de Esparta |
Aaaah vale, en ese caso si que es un error grandísimo!!
Pero ya se sabe que los estadounidenses tienen fobia a la geografía. _________________ http://www.blansket.com el mejor sitio sobre baloncesto en español |
|
|
 |
cinefilico MIEMBRO HONORIFICO

Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 4156 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
| jenas escribió: | | cinefilico escribió: | | No sale el puerto de Troya sino el de Esparta |
Aaaah vale, en ese caso si que es un error grandísimo!!
Pero ya se sabe que los estadounidenses tienen fobia a la geografía. |
Y ala historia, jeje. Al menos a cualquier historia que no sea la suya |
|
|
 |
Oliver Twist Hugh Grant

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo describiría como un actor en un principio bastante limitado, que gracias a su físico ha acaparado taquilla y papeles más jugosos o en pelis comerciales, pero que ha ido aprendiendo el oficio y mejorado sus cualidades interpretativas. Sigue siendo más "star" que actor (igual que su mujer), pero hay que reconocer que tiene tiene buenas actuaciones (sobre todo en estos últimos años) como las de "Babel", "El asesinato de Jesse James...", "Quemar después de leer" y, hace una década, "12 monos", y tampoco estaba mal en "El club de la lucha". Si sigue en la línea de papeles recientes me llegará a resultar un actor respetable, pero sus tropiezos en "Entrevista con el vampiro", "Troya", "¿Conoces a Joe Black?", entre otras, siguen pesando, en mi opinión, cosa mala.  |
|
|
 |
pablo MIEMBRO HONORIFICO

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oliver Twist escribió: | | pero sus tropiezos en "Entrevista con el vampiro" |
¿Tropiezo? A mi me parece una de las grandes interpretaciones masculinas de ese año. De hecho, y dado que Entrevista con el vampiro entra en los Oscaclassic 94, yo lo propondré como mejor actor del año. |
|
|
 |
cinefilico MIEMBRO HONORIFICO

Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 4156 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| pablo escribió: | | Oliver Twist escribió: | | pero sus tropiezos en "Entrevista con el vampiro" |
¿Tropiezo? A mi me parece una de las grandes interpretaciones masculinas de ese año. De hecho, y dado que Entrevista con el vampiro entra en los Oscaclassic 94, yo lo propondré como mejor actor del año. |
Apoyo la moción. Creo que Pitt hace una de las mejores interpretaciones del 94 sin duda alguna. |
|
|
 |
|