| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Brad Pitt es... |
| Un actor nefasto que destroza todas las películas en las que sale |
|
2% |
[ 1 ] |
| Un actor bastante malo |
|
9% |
[ 4 ] |
| Un actor del montón que ha tenido la suerte de salir en un par de buenas pelis ...y de ligarse a la Jolie |
|
28% |
[ 12 ] |
| Un buen actor |
|
40% |
[ 17 ] |
| Un actor genial ¡¡deja de meterte con él!! |
|
14% |
[ 6 ] |
| Una planta colágena |
|
4% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 42 |
|
| Autor |
Mensaje |
moray33 EL MASTER

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 1368 Ubicación: Bajo el Kremlin
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí Brad Pitt no me parece un mal actor... Está claro que todo lo que ha hecho no es bueno, pero si le das un papel decente siempre cumple... "El Club de la Lucha", "¿Conoces a Joe Black?" (sí, me encantó), "Sleepers", "Seven", "Leyendas de Pasión", "El Río de la Vida"...
Y seguramente en "Babel" hará el papel de su vida. _________________
Críticas de cine en http://indecentesdecine.blogpost.com |
|
|
 |
cinefilico MIEMBRO HONORIFICO

Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 4156 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ola??? alguien ha dicho que troya es buena???
Que tipo de infamia es esa. Cuando hagan un puerto en Madrid como el que le hicieron a esparta en la pelicula, siendo una ciudad del interior sin ningun tipo de salida al mar...por que no tenia mar, me creeré que troya era una gran peliucla. Era bastante mala, y Pitt la connvertia en un pestiño |
|
|
 |
moray33 EL MASTER

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 1368 Ubicación: Bajo el Kremlin
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, se me olvidó comentar una cosa... Yo creo que ligarse a la Jolie no es buena suerte precisamente (si lleva bolsa en la cabeza incluida se podría discutir)
Y yo creo que "Troya" está bien como entretenimiento... _________________
Críticas de cine en http://indecentesdecine.blogpost.com |
|
|
 |
paleda Laurence Fishburne

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me encanto en kalifornia |
|
|
 |
Mark93 Jim Carrey

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No es malo pero tampoco es un crack es famoso por ser guapo...
A mi este tio ni me va ni me viene la verdad |
|
|
 |
kesito Ridley Scott

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un buen actor  |
|
|
 |
dark_angel Joaquin Phoenix

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:10 pm Título del mensaje: Lo tengo tachado |
|
|
| Pues yo lo tengo tachado de mi lista, desde hace tiempo, pero luego siempre pico porque participa en películas que me llaman la atención. Pero, francamente, sólo hace tostones desde hace años. No comprendo cómo puede cobrar aún una millonada por película. |
|
|
 |
Pope Dr. Hannibal Lecter

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 6:55 pm Título del mensaje: Re: Lo tengo tachado |
|
|
| No es mal actor. Hay que dirigirlo bien y darle buenos papeles, pero no me parece MALO |
|
|
 |
Susana Jennifer López

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo tiene todo, es un buen actor y encima está buenísimo |
|
|
 |
chorvita Arnold Schwarzenegger

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajaja! Yo he votado por que es una planta colágena .
A ver: hay películas en las que no lo hace mal del todo. Por ejemplo, en Entrevista con el Vampiro no me parece que salga del todo perjudicado (aunque si es cierto que lo eclipasan con bastante facilidad). En Seven me parece que sobreactua de más, lo cual se disimula porque es una gran película. Pero luego hay veces que consigue sacarme realmente de mis casillas:En Troya, sin ir más lejos, hubiera sido mejor que le hubieran dado el papel a la pared de mi casa: seguro que es mucho más expresiva ...
Conclusión: es un chico que en su momento causó sensación porque era de lo más guapo de Hollywood (aunque hay opiniones: a mi me parece cada vez más simio) y a partir de ahí, pues lo empujaron al estrellato, que no equivale a ser buen intérprete. |
|
|
 |
Pope Dr. Hannibal Lecter

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo mejor que le he visto es su interpretación en Babel..La verdad es que si está bien dirigido puede dar guerra |
|
|
 |
fonch Federico Fellini

|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente es un actor muy interesante el señor Pitt es un actor, que tiene un cierto toque salvaje, nihilista nadie como él es capaz de expresar el odio, el rencor y la violencia como él lo hace, ver películas como Siete Años en el Tibet, Seven, Leyendas de Pasión, La Semilla del Diablo estoy con Cinefilico como gaitas le ponen mar a Esparta, bien es verdad, que Troya tenía fallos de bulto, entre ellos inventarse y cambiar media Iliada, pero aún as´hay cosas de esa película que merecen la pena Eric Bana, que se merienda a Pitt, Peter O Toole, Brian Cox, y tampoco desentona Brad Pitt que se nos presenta como un icono, fisicamente era Aquiles, como dije yo era igual, era él, da igual, que su actuación no fuera convincente recordemos el caso de Will Smith actuaba fatal en Ali, pero la Academia (otra brillante idea) lo recompensó, con una nominación a los Oscars.
En fin, que Pitt es un actor muy competente su único lunar haberse liado con Angelina Jolie, ¿Por qué yo estoy con Moray desde cuando liarse con la Jolie es una bendición? Su amigo Fonch. _________________ Fonch |
|
|
 |
Pope Dr. Hannibal Lecter

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
| fonch escribió: | | ver películas como Siete Años en el Tibet, Seven, Leyendas de Pasión, La Semilla del Diablo | Será el abogado del diablo...la semilla la rodó Polanski |
|
|
 |
S_Kubrick THE CINEMA MAN

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 2498 Ubicación: Ferrol (A Coruña)
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:23 am Título del mensaje: Sombra, no semilla |
|
|
| Pope escribió: | | fonch escribió: | | ver películas como Siete Años en el Tibet, Seven, Leyendas de Pasión, La Semilla del Diablo | Será el abogado del diablo...la semilla la rodó Polanski |
Yo creo que se refería a 'La sombra del Diablo'...  _________________
 |
|
|
 |
Pope Dr. Hannibal Lecter

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 3:03 pm Título del mensaje: Re: Sombra, no semilla |
|
|
| Joer pues sí que estamos buenos |
|
|
 |
SERGNAH PRIMER MIEMBRO HONORÍFICO DE ARGENTINA

Registrado: 09 Feb 2007 Mensajes: 1888 Ubicación: Buenos Aires ARGENTINA
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusta como actua Pitt,no es solamente una cara bonita.Encima de que es atractivo,es un buen actor.Que buena combinación.!!!!
Que suerte tuviste Brad  _________________
 |
|
|
 |
jenas Alcanzando la inmortalidad de la ficción

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo por The Assassination of Jesse James ya se merece mi admiración, si a esto le añadimos Seven, Babel, Burn After Reading ya merece una mención destacada.
Eso sí, en Troy está patético. |
|
|
 |
Huguin MIEMBRO HONORIFICO

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 5:37 am Título del mensaje: |
|
|
El tipo ha tenido buenos y malos papeles, pero a mi parecer no es notable pero tampoco del montón, si tiene detras de él un director bueno logra sacar su trabajo bien, si promediamos tiene una carrera regular que podria ir en ascenso con su último papel (Benjamin Button) y esto le ayudaría a hacer la diferencia.  _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
- ...pero no si se los perdona por seguir sus instintos. |
|
|
 |
Eastwood Jude Law

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
| que es una planta colagena??????? |
|
|
 |
jinete palido ACOMODADOR

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Son plantas ricas en proteinas que se utilizan en medicina y en tratamientos de belleza.
Esta breve lección te costará 50€.  _________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas." |
|
|
 |
jinete palido ACOMODADOR

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto moray, no había leido tu mensaje... yo a la bolsa le abriría un agujero por donde pudieran salir esos impresionantes labios....  _________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas." |
|
|
 |
Elantris Alcanzando la inmortalidad de la ficción

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 601 Ubicación: Alcala de Henares
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| cinefilico escribió: | ola??? alguien ha dicho que troya es buena???
Que tipo de infamia es esa. Cuando hagan un puerto en Madrid como el que le hicieron a esparta en la pelicula, siendo una ciudad del interior sin ningun tipo de salida al mar...por que no tenia mar, me creeré que troya era una gran peliucla. Era bastante mala, y Pitt la connvertia en un pestiño |
Jajajaja no es la primera vez que te oigo decir esoo...!!
Yo no se si es tener suerte con ligarse a la Jolie jajaja pero he de decir que a mi como actor me deja bastante de desear.... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Elantris escribió: | | cinefilico escribió: | ola??? alguien ha dicho que troya es buena???
Jajajaja no es la primera vez que te oigo decir esoo...!!
Yo no se si es tener suerte con ligarse a la Jolie jajaja pero he de decir que a mi como actor me deja bastante de desear.... |
Es que me revienta la falta de rigor. Que pensarian los americanos si plantamos un mar a Houston o ponemos la estatua de la libertad en el lago Michigan mirando a Chicago... |
|
|
 |
jenas Alcanzando la inmortalidad de la ficción

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| cinefilico escribió: | ola??? alguien ha dicho que troya es buena???
Eso de que Troya no tenía costa... según este mapa: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Troas-es.svg estaba a unos 6 km.
Y si no recuerdo mal en la película la playa no estaba cerca pero no pegando (de echo había un tamplo por en medio y los ejércitos libraban las batallas entre la ciudad y el mar). Además en la Iliada también aparece la playa varias veces.
Otra cosa es que no se parezca al poema de Homero, que sea bastante mala como película o que el pobre de Pitt lo haga tan mal. _________________ http://www.blansket.com el mejor sitio sobre baloncesto en español |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
No sale el puerto de Troya sino el de Esparta:
Como puedes observar, igualito igualito al puerto de Madrid vamos.
Troya si tenia puerto, lejos, pero tenía puerto y si no recuerdo mal de las clases de cultura clásica (y creo que no), el rio que hay al lado era transitable por embarcaciones más o menos grandes |
|
|
 |
|