INICIO | NOTICIAS | PELICULAS | OSCARS | PREMIOS | RANKINGS | MULTIMEDIA | FORO

oscarZine.com
Analizando el mejor cine de estreno y su carrera hacia los Oscars 2009-2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Brad Pitt: Qué malo que es el hideputa.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Sospechosos Habituales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Brad Pitt es...
Un actor nefasto que destroza todas las películas en las que sale
2%
 2%  [ 1 ]
Un actor bastante malo
9%
 9%  [ 4 ]
Un actor del montón que ha tenido la suerte de salir en un par de buenas pelis ...y de ligarse a la Jolie
28%
 28%  [ 12 ]
Un buen actor
40%
 40%  [ 17 ]
Un actor genial ¡¡deja de meterte con él!!
14%
 14%  [ 6 ]
Una planta colágena
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
moray33
EL MASTER
EL MASTER

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí Brad Pitt no me parece un mal actor... Está claro que todo lo que ha hecho no es bueno, pero si le das un papel decente siempre cumple... "El Club de la Lucha", "¿Conoces a Joe Black?" (sí, me encantó), "Sleepers", "Seven", "Leyendas de Pasión", "El Río de la Vida"...
Y seguramente en "Babel" hará el papel de su vida.

Críticas de cine en http://indecentesdecine.blogpost.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola??? alguien ha dicho que troya es buena???
Que tipo de infamia es esa. Cuando hagan un puerto en Madrid como el que le hicieron a esparta en la pelicula, siendo una ciudad del interior sin ningun tipo de salida al mar...por que no tenia mar, me creeré que troya era una gran peliucla. Era bastante mala, y Pitt la connvertia en un pestiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
moray33
EL MASTER
EL MASTER

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, se me olvidó comentar una cosa... Yo creo que ligarse a la Jolie no es buena suerte precisamente (si lleva bolsa en la cabeza incluida se podría discutir) Rolling Eyes
Y yo creo que "Troya" está bien como entretenimiento...

Críticas de cine en http://indecentesdecine.blogpost.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
paleda
Laurence Fishburne
Laurence Fishburne

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanto en kalifornia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mark93
Jim Carrey
Jim Carrey

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es malo pero tampoco es un crack es famoso por ser guapo... Wink
A mi este tio ni me va ni me viene la verdad
kesito
Ridley Scott
Ridley Scott

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un buen actor Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dark_angel
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Lo tengo tachado Responder citando

Pues yo lo tengo tachado de mi lista, desde hace tiempo, pero luego siempre pico porque participa en películas que me llaman la atención. Pero, francamente, sólo hace tostones desde hace años. No comprendo cómo puede cobrar aún una millonada por película.
Pope
Dr. Hannibal Lecter
Dr. Hannibal Lecter

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Re: Lo tengo tachado Responder citando

No es mal actor. Hay que dirigirlo bien y darle buenos papeles, pero no me parece MALO
Susana
Jennifer López
Jennifer López

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene todo, es un buen actor y encima está buenísimo
chorvita
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja! Yo he votado por que es una planta colágena Laughing Laughing .
A ver: hay películas en las que no lo hace mal del todo. Por ejemplo, en Entrevista con el Vampiro no me parece que salga del todo perjudicado (aunque si es cierto que lo eclipasan con bastante facilidad). En Seven me parece que sobreactua de más, lo cual se disimula porque es una gran película. Pero luego hay veces que consigue sacarme realmente de mis casillas:En Troya, sin ir más lejos, hubiera sido mejor que le hubieran dado el papel a la pared de mi casa: seguro que es mucho más expresiva Twisted Evil ...
Conclusión: es un chico que en su momento causó sensación porque era de lo más guapo de Hollywood (aunque hay opiniones: a mi me parece cada vez más simio) y a partir de ahí, pues lo empujaron al estrellato, que no equivale a ser buen intérprete.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pope
Dr. Hannibal Lecter
Dr. Hannibal Lecter

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo mejor que le he visto es su interpretación en Babel..La verdad es que si está bien dirigido puede dar guerra
fonch
Federico Fellini
Federico Fellini

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente es un actor muy interesante el señor Pitt es un actor, que tiene un cierto toque salvaje, nihilista nadie como él es capaz de expresar el odio, el rencor y la violencia como él lo hace, ver películas como Siete Años en el Tibet, Seven, Leyendas de Pasión, La Semilla del Diablo estoy con Cinefilico como gaitas le ponen mar a Esparta, bien es verdad, que Troya tenía fallos de bulto, entre ellos inventarse y cambiar media Iliada, pero aún as´hay cosas de esa película que merecen la pena Eric Bana, que se merienda a Pitt, Peter O Toole, Brian Cox, y tampoco desentona Brad Pitt que se nos presenta como un icono, fisicamente era Aquiles, como dije yo era igual, era él, da igual, que su actuación no fuera convincente recordemos el caso de Will Smith actuaba fatal en Ali, pero la Academia (otra brillante idea) lo recompensó, con una nominación a los Oscars.
En fin, que Pitt es un actor muy competente su único lunar haberse liado con Angelina Jolie, ¿Por qué yo estoy con Moray desde cuando liarse con la Jolie es una bendición? Su amigo Fonch.
Pope
Dr. Hannibal Lecter
Dr. Hannibal Lecter

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

fonch escribió:
ver películas como Siete Años en el Tibet, Seven, Leyendas de Pasión, La Semilla del Diablo
Será el abogado del diablo...la semilla la rodó Polanski
S_Kubrick
THE CINEMA MAN
THE CINEMA MAN

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Sombra, no semilla Responder citando

Pope escribió:
fonch escribió:
ver películas como Siete Años en el Tibet, Seven, Leyendas de Pasión, La Semilla del Diablo
Será el abogado del diablo...la semilla la rodó Polanski

Yo creo que se refería a 'La sombra del Diablo'... Rolling Eyes
Dr. Hannibal Lecter
Dr. Hannibal Lecter

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Re: Sombra, no semilla Responder citando

Joer pues sí que estamos buenos
SERGNAH
PRIMER MIEMBRO HONORÍFICO DE ARGENTINA
PRIMER MIEMBRO HONORÍFICO DE ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta como actua Pitt,no es solamente una cara bonita.Encima de que es atractivo,es un buen actor.Que buena combinación.!!!!
Que suerte tuviste Brad Wink
Alcanzando la inmortalidad de la ficción

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo por The Assassination of Jesse James ya se merece mi admiración, si a esto le añadimos Seven, Babel, Burn After Reading ya merece una mención destacada.

Eso sí, en Troy está patético.
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

El tipo ha tenido buenos y malos papeles, pero a mi parecer no es notable pero tampoco del montón, si tiene detras de él un director bueno logra sacar su trabajo bien, si promediamos tiene una carrera regular que podria ir en ascenso con su último papel (Benjamin Button) y esto le ayudaría a hacer la diferencia. Very Happy
Eastwood
Jude Law
Jude Law

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

que es una planta colagena???????
jinete palido
ACOMODADOR
ACOMODADOR

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Son plantas ricas en proteinas que se utilizan en medicina y en tratamientos de belleza.

Esta breve lección te costará 50€. Laughing
"Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
jinete palido
ACOMODADOR
ACOMODADOR

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto moray, no había leido tu mensaje... yo a la bolsa le abriría un agujero por donde pudieran salir esos impresionantes labios....
"Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Elantris

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

cinefilico escribió:
Que tipo de infamia es esa. Cuando hagan un puerto en Madrid como el que le hicieron a esparta en la pelicula, siendo una ciudad del interior sin ningun tipo de salida al mar...por que no tenia mar, me creeré que troya era una gran peliucla. Era bastante mala, y Pitt la connvertia en un pestiño

Jajajaja no es la primera vez que te oigo decir esoo...!!
Yo no se si es tener suerte con ligarse a la Jolie jajaja pero he de decir que a mi como actor me deja bastante de desear....
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elantris escribió:
cinefilico escribió:

Jajajaja no es la primera vez que te oigo decir esoo...!!
Yo no se si es tener suerte con ligarse a la Jolie jajaja pero he de decir que a mi como actor me deja bastante de desear....

Es que me revienta la falta de rigor. Que pensarian los americanos si plantamos un mar a Houston o ponemos la estatua de la libertad en el lago Michigan mirando a Chicago...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jenas

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

cinefilico escribió:

Eso de que Troya no tenía costa... según este mapa: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Troas-es.svg estaba a unos 6 km.

Y si no recuerdo mal en la película la playa no estaba cerca pero no pegando (de echo había un tamplo por en medio y los ejércitos libraban las batallas entre la ciudad y el mar). Además en la Iliada también aparece la playa varias veces.

Otra cosa es que no se parezca al poema de Homero, que sea bastante mala como película o que el pobre de Pitt lo haga tan mal.
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No sale el puerto de Troya sino el de Esparta:

Como puedes observar, igualito igualito al puerto de Madrid vamos.

Troya si tenia puerto, lejos, pero tenía puerto y si no recuerdo mal de las clases de cultura clásica (y creo que no), el rio que hay al lado era transitable por embarcaciones más o menos grandes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Sospechosos Habituales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: