INICIO | NOTICIAS | PELICULAS | OSCARS | PREMIOS | RANKINGS | MULTIMEDIA | FORO

oscarZine.com
Analizando el mejor cine de estreno y su carrera hacia los Oscars 2009-2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nominaciones Oscars
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Carrera hacia los Oscars 2010/2011
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad puede ganar cualquiera. Es la única categoría que no se puede votar "a ciegas" como ocurre con las otras categorías. Aquí sólo votan poca gente y que hayan acreditado que las han visto todas. Lo mismo sucede con los documentales y los cortos.

Así que, aunque en principio vaya con ventaja "The white ribbon", cualquier cosa puede ser.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ha salido el poster de esta temporada. A mi, me parece horrible:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Partiendo de que a mí el Señor Banjo (oséase Steve Martin) y el ex de la Basinguer me caen más bien regular, no tengo puestas ilusiones algunas con esta ceremonia... ahh el poster horroroso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno no parece el poster de la Academia, sino el de la ceremonia y el hecho por la televisión.

Yo este año no voy a seguirlos, los nominados me echan muy para atrás como para quedarme colgado de la radio (total este año ya no lo emitirán "lo que yo te diga")
Marius
THE QUIET MAN
THE QUIET MAN

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poster espantoso Sad
Edu
Dr. Dolittle
Dr. Dolittle

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco los vere este año ese mismo dia es el concierto de Coldplay y prefiero mil veces el concierto a quedarme en casa a ver como Avatar gana 9 oscares de los cuales merece 3.

Por cierto a mi Baldwin me cae bastante mal y el poster si es horrible.

Oficial; The Hurt Locker es mi 3ra pelicula favorita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si al veré, tanto se discute de los Oscars que para colmo no los vea. Laughing
Estaré atento en especial por la categoría de Película Extranjera y fotografía que esta también la cinta de Haneke, de ahí quiero ver el momento histórico donde la primer mujer reciba el Oscar mejor dirección. Cool

El poster ya lo había visto y de tan feo que es me evite publicarlo. Laughing
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro claro, una cosa es el poster y los presentadores y otra bien distinta mi cita puntual anual con mis Oscars!! Joer, que para mí es la noche del año!!!!!!!! Vaya, así es como descubrí yo este foro!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
somnis i estels
MEMBRE HONORÍFIC
MEMBRE HONORÍFIC

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo... como desde hace 8 años... tambien veré la gala!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rafael
Tom Cruise
Tom Cruise

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se trata del póster de la abc no? No creo que la Academia diseñe uno tan feo, deja mucho que decir.

Shutter Island, Mejor Película 2011... Hasta ahora.
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafael escribió:
Se trata del póster de la abc no? No creo que la Academia diseñe uno tan feo, deja mucho que decir.

Eso creía yo, pero la misma pagina de los Oscar promueve este poster y no encuntro más... Confused
Rafael
Tom Cruise
Tom Cruise

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy! Pero está bien feo para ser un póster oficial, y mucho más tratandose de la Academia. Ojala y salga a relucir otro, todavía hay tiempo. Confused

Shutter Island, Mejor Película 2011... Hasta ahora.
somnis i estels
MEMBRE HONORÍFIC
MEMBRE HONORÍFIC

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que tienen de atrayente estos dos hombres para ponerlos como cebo en la promoción de la gala!! Shocked Tan divertidos piensan que son??
nostromoh
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece un poster de una pelicula comedia tipo, old dogs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es el poster de la Academia hubiera quedado mejor simplemente con no poner a Martin y Baldwin en medio (y encima salen fatal y canta el photoshop)
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que este año los ganadores de los Oscars si quieren nada más conseguir su Oscar pueden grabar al momento la placa. Para ello la Academia va a encargar un total de 197 placas con los nombres de los nominados como si fueran ganadores del Oscar. Nada más salir del escenario, aquel que quiera que le graben la placa puede hacerlo momentáneamente. Aquellas placas que sobren serán recicladas.

Antes uno si ganaba el Oscar podía pedir que le grabaran la placa pero tardaban semanas.
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El País:

La ceremonia de los Oscar suprime los agradecimientos y los enviará por Internet

A los organizadores de los premios Oscar se les ha ocurrido una ingeniosa idea para evitar los aburridos discursos de aceptación, llenos de agradecimientos. La solución es simple: hacer que los ganadores ofrezcan dos discursos, uno en la ceremonia y otro entre bambalinas, que será grabado y difundido por Internet. Los productores de la ceremonia acostumbraban a aconsejar que los discursos fueran cortos y evitaran una larga lista de agradecimientos a directores, parejas y familiares. El coproductor de los Oscar Bill Mechanic llama a esos agradecimientos, ofrecidos a menudo entre lágrimas, "lo más odioso del show".

En lugar de eso, él y el coproductor Adam Shankman harán que los ganadores ofrezcan dos discursos: uno en el escenario diciendo a las audiencias lo que significó para ellos obtener la estatuilla, y un segundo, tras bambalinas ante una cámara, donde los ganadores podrán agradecer a quienes lo deseen. El coproductor dijo que los vídeos grabados tras bambalinas serán difundidos en Internet y que los ganadores podrían usarlos como quieran, desde enviarlos por correo electrónico a sus amigos hasta publicarlos en sus páginas de Facebook. Por supuesto, no hay garantías de que los nominados sigan las instrucciones. Así que para ilustrar la idea, los productores han mostrado una grabación en video de ganadores pasados como Renee Zellweger hablando sobre lo que significó para ellos obtener el galardón.

"Compartan (con la audiencia) su pasión sobre lo que el Oscar significa para ustedes", dijo Shankman a los nominados durante una comida. Los organizadores tenían más de una sorpresa esperando. Cuando los Oscar son entregados, las estatuillas que se les pasan en el escenario no tienen una placa de identificación grabada porque nadie sabe quienes serán los ganadores. Tras varias semanas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hace que se coloquen placas de identificación con sus nombres a las estatuillas de los ganadores. Este año, los organizadores del Oscar tendrán las placas de identificación grabadas en el evento de gala Governor's Ball tras la ceremonia, para que los ganadores puedan tener sus nombres colocados después de la ceremonia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y despúes se suprimirá que el ganador no hable y solo pase por su premio, y así otra ceremonia omitirán los nominados y solo dirán el nombre ganador, y luego la ceremonia sera para solo ver los conductores y la figura de los Oscar en una mesita enmedio del escenario, y teniendo como público en la gala un montón de muñecos inflamables.

Con razón quitaron el premio honorífico, estos tipos solo quieren descaradamente glamur, si se supone que cuando alguien gana un Oscar su agradecimiento es el sentir de su premio a través de “agradecer” a quienes le ayudaron pretenden hacerlo más egoísta y donde el “sentir” que se supone es la gloria del premio de la academia pasará asegundo término.

De por sí con los nominados y luego estos cambios para hacer un mejor show me da una mala sensación…
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

En vez de dedicar a la familia va a ser contar qué se siente ganando el Oscar? Pues lo que quieren quitar por un lado se le añade por el otro, y será aún más aburrido y monçotono que dedicar a la family.
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

kawaii escribió:
En vez de dedicar a la familia va a ser contar qué se siente ganando el Oscar? Pues lo que quieren quitar por un lado se le añade por el otro, y será aún más aburrido y monçotono que dedicar a la family.

Y tanto, todos dirían: Huy no me lo esperaba. Muchas gracias a la Academia porque ganar un Oscar es algo con lo que sueño desde niñ@. Que sopor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos hemos quedado sin ver cantar a Cotillard:

Tiooscar:
No habrá actuaciones de las canciones nominadas

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los nominados. Los productores de la ceremonia, Adam Shankman y Bill Mechanic, han remitido una nota a los artistas finalistas explicandoles que no están invitados a defender su canción en el escenario del Kodak Theatre, según Deadline Hollywood. Así, los temas se presentarán en vídeos y con ello, se ahorrará tiempo y dinero para la gala que se celebrará el 7 de marzo.

Este año las nominadas no pareciera que fueran a arrastrar al gran público y según dicha fuente, es la razón por la que se ha tomado esta decisión. Recordemos que las nominadas este año son 'Almost There', de Tiana y el sapo, por Randy Newman; 'Down in New Orleans' de Tiana y el sapo, por Randy Newman; 'Loin de Paname', de París, París, música de Reinhardt Wagner, letra de Frank Thomas; 'Take It All', de Nine, por Maury Yeston y 'The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)', de Corazón rebelde, por Ryan Bingham y T Bone Burnett.
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de verdad, este año alucino completamente con la Academia. Las 10 nominadas, las dedicatorias y ahora las canciones.

Cada día más convencido de que mejor me quedo durmiendo la mona.
cinefilico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero ahí no queda todo, porque al parecer si que habrá un número musical (será que eso da mas audiencia y no cuesta tanto dinero) y entre otros, Taylor Lutner y Channing Tatum están entre los presentadores.
kawaii
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues de Tatum no me quejo de momento. Y de Lautner como no he visto nada mas que sus fotos con "sonrisa profident with photoshop" pues no puedo opinar mucho.

Pero vamos, mucho me temo que esa noche ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
SERGNAH
PRIMER MIEMBRO HONORÍFICO DE ARGENTINA
PRIMER MIEMBRO HONORÍFICO DE ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no puedo creer que semejante póster tan feo, sea el poster oficial de la nueva entrega del Oscar. Confused Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Carrera hacia los Oscars 2010/2011 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: