Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:52 pmTítulo del mensaje:
Esta escena lo tiene todo.
Esa cámara que se eleva sobre la estación, la impresionante puesta en escena, la inolvidable música de Morricone, y la mujer más hermosa de la historia del cine.
Sobran las palabras. Genio Leone.
_________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:40 amTítulo del mensaje:
Marius escribió:
La famosa carrera de cuadrigas de "Ben Hur" (1959) de William Wyler
Esta secuencia es de escuela, perfectamente dirigida, montada, fotografiada y sonorizada, durante toda la escena no pierde nunca la chispa. _________________ Los sueños son como la vida real. Es hasta que despiertas que te das cuenta que habia algo extraño ahi.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:03 amTítulo del mensaje:
Hoy en mis ratos de no hacer nada, me puse a ver con mi papá Encuentros cercanos, aqui va en 4 partes la larguisima secuencia del contacto. ¿El momento cumbre de Spielberg como director? Quizas, puede ser...para mi padre lo es.
_________________ Los sueños son como la vida real. Es hasta que despiertas que te das cuenta que habia algo extraño ahi.
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:56 pmTítulo del mensaje:
Finalmente la encontre...mi escena favorita de Titanic , ninguna secuencia en la historia me emociona mas que esta, ni me ha hecho llorar como esta lo hizo, si no la tuviera tal vez Titanic no me gustaria tanto, pero la tiene.
_________________ Los sueños son como la vida real. Es hasta que despiertas que te das cuenta que habia algo extraño ahi.
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:26 pmTítulo del mensaje:
Nooooo! Titanic, no!
En mi caso estaría en escenas olvidables. _________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Publicado: Sab Feb 13, 2010 1:15 amTítulo del mensaje:
La de Benigni en los Oscar es una de las escenas más ridículas que he visto, y muy difícil de olvidar. _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
- ...pero no si se los perdona por seguir sus instintos.
Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:10 amTítulo del mensaje:
Que se lo dieran a él y no a Ian McKellen me pareció de "juzgado de guardia" (como deciis vosotros)... pero el Oscar a la mejor película extranjera no le reprocho nada!!
Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:14 amTítulo del mensaje:
somnis i estels escribió:
Que se lo dieran a él y no a Ian McKellen me pareció de "juzgado de guardia" (como deciis vosotros)... pero el Oscar a la mejor película extranjera no le reprocho nada!!
Yo sí, solo he visto 4 de las nominadas de ese año y me parecen mejores aún, Children of Heaven y Estación Central de Brasil. _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:20 amTítulo del mensaje:
Huguin escribió:
somnis i estels escribió:
Yo sí, solo he visto 4 de las nominadas de ese año y me parecen mejores aún, Children of Heaven y Estación Central de Brasil.
no digo que fuera la mejor... sino que no me molestó que ganara...
Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:55 amTítulo del mensaje:
Para mi era la mejor de la categoria y de todo ese año cinematografico, muy pocas peliculas muestran la comedia y el drama como esta. El Oscar de Benigni como actor tampoco me desagrada en absoluto (esta genial como Chaplin) aunque hubiera preferido al inigualable Edward Norton. _________________ Los sueños son como la vida real. Es hasta que despiertas que te das cuenta que habia algo extraño ahi.
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:05 pmTítulo del mensaje:
Que Benigni ganara el oscar al mejor actor me parece una tomadura de pelo. Impresionante Edward Norton, sobresaliente Ian McKellen. Pero yo me quedo con la de Nick Nolte, para mí una de las interpretaciones masculinas de los 90. Sobrenatural.
Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:27 pmTítulo del mensaje:
ayala1788 escribió:
Para mi era la mejor de la categoria y de todo ese año cinematografico, muy pocas peliculas muestran la comedia y el drama como esta. El Oscar de Benigni como actor tampoco me desagrada en absoluto (esta genial como Chaplin) aunque hubiera preferido al inigualable Edward Norton.
No dudo que te gusto... _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
Publicado: Mar Feb 16, 2010 7:15 pmTítulo del mensaje:
BROKEN BLOSSOMS (LIRIOS ROTOS) - D.W. GRIFFITH
Starring: Lilian Gish, Richard Barthelmess, Donald Crisp.
Me ha impactado, no os la perdais...
¿Por qué es clave? La magistral interpretación que llevó a cabo Lillian Gish marcó un hito en su carrera.
Escena del armario (SPOILER): Mientras el padre golpea la puerta con um hacha, Lucy se aferra a su muñeca, se muerde los dedos como un animal atrapado y escarba las paredes en busca de una salida
Publicado: Mie Feb 17, 2010 3:21 pmTítulo del mensaje:
El plano secuencia inicial de "Sed de mal". Acojonante.
_________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Publicado: Mie Feb 17, 2010 5:37 pmTítulo del mensaje:
Para mí se trata del mejor plano secuencia de la historia, con eso lo digo todo. Una obra de arte en si misma, que debería haberle hecho ganar el Oscar como director.
Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 1624 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Mie Feb 17, 2010 6:24 pmTítulo del mensaje:
pablo escribió:
Para mí se trata del mejor plano secuencia de la historia, con eso lo digo todo. Una obra de arte en si misma, que debería haberle hecho ganar el Oscar como director.
No se mucho de plano secuencias, pero por lo que he visto, a mi me parece fagnifico el de Ojos de Serpiente de Brian de Palma. _________________ LOST LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS.
Publicado: Mie Feb 17, 2010 7:49 pmTítulo del mensaje:
El de "Snake Eyes" es muy bueno, de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años, al igual que el de "Expiación", pero tiene algun corte que se nota.
El de "Sed de mal" son palabras mayores, como dice pablo, posiblemente el mejor de la historia. _________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 1624 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Mie Feb 17, 2010 8:18 pmTítulo del mensaje:
jinete palido escribió:
El de "Snake Eyes" es muy bueno, de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años, al igual que el de "Expiación", pero tiene algun corte que se nota.
El de "Sed de mal" son palabras mayores, como dice pablo, posiblemente el mejor de la historia.
El de Expiación es el del traveling de la playa de durkenke, pero ese se nota que hay cortes, el de sed de mal es magnifico también considero que es uno de los mas grandes de la historia del cine.
Y en referencia al plano secuencia mas largo, sería el de la Pelicula el arca rusa 99 minutos, solo una secuencia y 80 actores en la puesta en escena. _________________ LOST LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS.