Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:49 pmTítulo del mensaje:
Si no es la única, "Tarón y el caldero mágico" debe ser de las pocas de Disney que no he visto. Pero dudo mucho que se llevara un oscarzine por delante de personajes tan carismáticos como éstos:
Fuera de bromas, a mí me encantaban "Los diminutos"
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pmTítulo del mensaje:
Los diminutosssssssss... nadie sabe donde estánnnnnnnnn... pequeños seres bondadososssssss que están viviendo con nosotroooossss pero seguro que no los verás!!! Jjajajajjaja!!! Qué tiempos!!!
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:12 amTítulo del mensaje:
Hombre, aunque aprezca coña podríamos incluírla. Aunque sólo nominásemos 2-3 películas. Eso sí, el premio va a estar muy cantado para "Taron y el caldero mágino" (para mi una de pelis disney más infravaloradas)
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:14 pmTítulo del mensaje:
pablo escribió:
Los diminutosssssssss... nadie sabe donde estánnnnnnnnn... pequeños seres bondadososssssss que están viviendo con nosotroooossss pero seguro que no los verás!!! Jjajajajjaja!!! Qué tiempos!!!
Yo también la cantaba. _________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Publicado: Sab Ene 16, 2010 5:50 pmTítulo del mensaje:
_________________ "Señora, le aseguro que he cenado con alguna de las zorras más asquerosas de mi época, y he cenado con alguna de las zorras más asquerosas del mundo entero, pero usted, señora, es la zorra más asquerosa de todas."
Publicado: Sab Ene 16, 2010 6:53 pmTítulo del mensaje:
Felicidades pablo, que cumplas más de estos sin que los años se reflejen en ti... _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
- ...pero no si se los perdona por seguir sus instintos.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 4:15 amTítulo del mensaje:
Uy llego tarde al festejo, igualmente muchas felicidades pablo, feliz cumpleaños _________________ Los sueños son como la vida real. Es hasta que despiertas que te das cuenta que habia algo extraño ahi.
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:11 pmTítulo del mensaje:
Yo ya fui a todas las tiendas de mi ciudad de Dvd's y no encuentre The Trip to Bountiful, pero curiosamente buscando vía web la encontré subida en You Tube dividida en 11 partes de 10min en idioma original aquí les dejo la lista de reproducción para quien guste: http://www.youtube.com/user/tlcarpenter#grid/user/AE55685619D35FE3
Espero que no me censuren:
La he descargado, el problema es que esta en partes de 10min, pero con tal de verla me consigue unos subtítulos que adapte para cada parte, por si alguien lo desea así no dude en pedírmelos. _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:38 amTítulo del mensaje:
Huguin escribió:
La he descargado, el problema es que esta en partes de 10min, pero con tal de verla me consigue unos subtítulos que adapte para cada parte, por si alguien lo desea así no dude en pedírmelos.
no acabo de entenderte... has hecho tu los subtitulos para esos trozos??
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:06 pmTítulo del mensaje:
somnis i estels escribió:
Huguin escribió:
La he descargado, el problema es que esta en partes de 10min, pero con tal de verla me consigue unos subtítulos que adapte para cada parte, por si alguien lo desea así no dude en pedírmelos.
no acabo de entenderte... has hecho tu los subtitulos para esos trozos??
No, tome unos en la web y los adapte para cada parte. Es decir los dividí en trozos de 10min. ya que así están las partes del filme. _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
Publicado: Mar Abr 20, 2010 6:46 amTítulo del mensaje:
Pues veo muy descuidado este hilo y no quiero que suceda que a la hora de votar se queden fuera los no evidentes.
Por mi cuenta ya vi algunas cintas y estoy consiguiendo el resto, por el momento quien guste vía mensaje privado puedo pasarles por fin The Trip to Bountiful en muy buena calidad. _________________ - Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...