INICIO | NOTICIAS | PELICULAS | OSCARS | PREMIOS | RANKINGS | MULTIMEDIA | FORO

oscarZine.com
Analizando el mejor cine de estreno y su carrera hacia los Oscars 2009-2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Gran Final: BETTE DAVIS vs. BJÖRK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Batalla de Interpretaciones - Ganadora > BETTE DAVIS por 'All About Eve'
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mejor Interpretacion
Bette Davis - Eva al desnudo / All About Eve
66%
 66%  [ 12 ]
Björk - Bailar en la oscuridad
33%
 33%  [ 6 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
sergio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: La Gran Final: BETTE DAVIS vs. BJÖRK Responder citando

208 Bette Davis - All About Eve (1950)

VS.

422 Björk - Bailar en la oscuridad

LA ENCUESTA SE CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE EN 10 DÍAS

VS

Ultima edición por sergio el Sab Dic 15, 2007 10:30 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Las he votado siempre.
Ambas son mis favoritas. Pero esta vez voto a Davis. Así con los ojos cerrados es la primera que me ha venido a la mente.
Como curiosidad decir que ambas ganaron el premio de interpretación femenina en el Festival de Cannes en sus respectivos años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ayala1788
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Bjork le quedaria grande la corona, es muy buena su actuacion si, pero ¿la mejor de la histora?, creo que Bette Davies deberia ganar por su memorable actuacion, la encontraria una digna ganadora de la batalla.
Oscar Orbe
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

En fin no me gusta la final, lo de Björk en segundo lugar, me resulta increible Rolling Eyes Rolling Eyes

PELICULA DEL 2009: ¡¡¡¡THE WHITE RIBBON!!!
dark_angel
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo-er, estoy unos días fuera y me encuentro ya con la final. Pero ¿qué ha pasado aquí? ¿Dónde está Escarlata O'Hara?
Pues con esta final, yo al menos no tengo ni la más mínima duda.
La loba, por supuesto.
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

4 dias de batalla apenas y para este humillante resultado de final es que paso Björk?
Tal parece que las semifinales estuvieron un poco sorprendentes, digo:
1. Algunos votaron contra Gloria Swanson por que era más facil que "Leigh o Björk" ganara con facilidad, total paso "Davis". Y Sergio lo advirtio sobre no arrepentimiento.
2. Björk da la sorpresa y gana a "la favorita y quizas ultima mítica, Leigh" que muchos la figuraban como finalista. Resultado, paso Björk, los votos en su mayoria la veneficiaron o de plano los votantes que eramos al parecer solo 24 se redujeron a 19 creo y ya no más votos.

Lo digo, por que por más que Davis este mejor que "Selma" creo que por lo menos deberia ir un poco parejo el resulatdo debido a enfrentamientos anteriores aunque aun faltan 6 dias de votación y creo 9 personas por hacerlo.
Al fin de cuentas, ambas estan geniales y quizas esten aqui por que en realidad lo merecen, yo creo que lo que va hasta ahorita de resultado habla por si mismo y los comentarios tambien.
Y Q' gane la mejor (hojala quien más lo merezca) o la Q' tenga más seguidores en la batalla.
En fin, no es muy de mi agrado la final Rolling Eyes
Solo me queda decir Aplausos por ambas!!!
Mister Wilder
Más que cinéfilo según François Truffaut

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda leche. No he visto ninguna de las dos Confused
Ewan
Shrek
Shrek

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Mister Wilder escribió:

Pues las dos películas son magistrales Mister Wilder te recomiendo que las veas sin falta. Very Happy
Ewan
Shrek
Shrek

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno parece que Bette Davis se va a coronar como la vencedora de esta batalla. APLAUSOS(Como dice Huguin).

Por cierto, después se hará una batalla de directores o una batalla de generos, en plan mejor western o mejor película de cine negro,musical...
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ewan escribió:
Por cierto, después se hará una batalla de directores o una batalla de generos, en plan mejor western o mejor película de cine negro,musical...

Suena interesante, es especial la batalla generos. Very Happy
sergio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya estaba apalabrada hacer una de directores (sin especificar película), me equivoco?
Pero de todas maneras lo de los géneros suena muy bien y no durarían demasiado tiempo. Gran idea! La ponemos en la lista de futuras batallas Wink
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de género suena muy bien. Pero creo que tras mejor película y actores, toca mejor dirección de todos los tiempos... Me imagino una final en plan Coppola por El padrino versus Ingmar Bergman por El séptimo sello, por ejemplo... Very Happy
Y si es director en general me gustaría un Coppola versus Bergman, también por ejemplo Very Happy

Ultima edición por pablo el Lun Dic 17, 2007 6:37 pm; editado 1 vez
ayala1788
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es sin espicificar pelicula, se supone creo yo que participaran por toda su carrea como director no?? Si es asi me encantaria una final Kubrick vs Spielberg.
Ewan
Shrek
Shrek

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la batalla de directores se debería hacer en general, sin especificar película. En primer lugar porque creo que no sólo se puede juzgar a un director por una película frente a otros, y en segundo lugar porque lo veo más interesante y porque reduciríamos el trabajo de Segio.
mmae20
Owen Wilson
Owen Wilson

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si hace falta especificar... No es lo mismo que compitan Stephen Daldry y Martin Scorsese que Stephen Daldry por Las Horas y Martin Scorsese por Alicia ya no vive aqui... Los directores tienen altos y bajos... y no todas las películas de un mismo director tienen la misma calidad de dirección
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Todo suena muy bien e interesante, peor creo que no hemos salido un poco del tema de "La Gran Final" Wink o es acaso que tan interesante esta que se cambia de tema.
Y ansio ya pasar otro rato de entretenimiento, coraje y gusto en otra batalla y que mejor la de dirección o genero?

Ultima edición por Huguin el Mar Dic 18, 2007 1:08 am; editado 1 vez
paramétrico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se pueden hacer todas: por un lado director en general, y por otro dirección en una película. Además de las de géneros, que suena muy interesante. En concreto, para la de director (sin especificar), ya me hice una lista (que a ver si encuentro).

Y ya hablando de la fina: espero que gane la grande y mítica Bette Davis.
Para celebrar la final, os dejo con dos videos musicales:

http://www.youtube.com/watch?v=eja-popojUo

http://www.youtube.com/watch?v=d9zFt6M_GLo

APLAUSOS!!
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Enserio el resultado es humillante, donde esta todo el apoyo mostrado en rondas pasadas a favor de Björk!!!!
Mister Wilder

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ewan escribió:
Mister Wilder escribió:

Pues las dos películas son magistrales Mister Wilder te recomiendo que las veas sin falta. Very Happy
Ya, ya, si no hace falta que me lo digas. Eva al desnudo la empecé a ver pero no pude terminar de verla. Desde entonces llevo años intentando volver a verla. Y Bailando en la oscuridad también tengo muchísimas ganas de verla.
paramétrico
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sólo queda el día de hoy, y salvo remontada histórica, vencerá la gran Bette Davis.
APLAUSOS
Huguin
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que el resultado y la desición de quien es la "Ganadora" ya esta, en fin. Rolling Eyes
Solo me queda decir y brindar mis honoralables, APLAUSOS!!!
Ewan
Shrek
Shrek

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Huguin escribió:
Pues creo que el resultado y la desición de quien es la "Ganadora" ya esta, en fin. Rolling Eyes
Solo me queda decir y brindar mis honoralables, APLAUSOS!!!

Efectivamente, la batalla de interpretaciones ha llegado a su fin. Me encanta el resultado señores.
sergio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues analizando desde mi perspectiva inicial, es un resultado que me sorprende muy positivamente. Durante la batalla no ha habido exceso de "voto popular" (aunque todos tenemos más de una interpretación que sabemos que se ha ido de la batalla por "desconocida").

Pero a pesar de eso se ha guardado unos márgenes "aceptables" y lógicos y finalmente Bette Davis es una de las mejores ganadoras o ganadores que podriamos haber elegido, y juntandolo con que El Padrino ganó la de Películas, solo puedo que felicitarnos por tener tan buen gusto.

A lo mejor ninguno de nosotros de forma individual eligiría a Bette Davis como LA MEJOR, pero está claro que dentro de nuestra unión como colectivo ha sido un resultado totalmente justo, merecedor y que admite muy pocas discusiones.

Yo a modo de homenaje intentaré ver de nuevo Eva al desnudo, que la tengo muy lejana en memoria. Y ya solo me queda robarle a Huguin su "APLAUSOS!" y desearos unas felices fiestas!
peter warner
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también os alabo el gusto. No he votado en todas las rondas, pero sí en algunas y aunque he flipado en colores con la finalista Bjork, he respirado cuando he comprobado que Bette Davis iba a ganar. Enhorabuena a la Diva.
pablo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, grandísima batalla y sublime ganadora.
Poco más se puede decir!

Y es que tenemos muy buen gusto y se vota con bastante conocimiento de causa en este foro!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro oscarZine.com -> Batalla de Interpretaciones - Ganadora > BETTE DAVIS por 'All About Eve' Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: